29 de marzo de 2017

Capítulo 77

- !!!!Ya está aquí, por fin!!!!Ya nada volverá a ser igual, una nueva era acaba de comenzar!!!!

Palmira escuchaba estas palabras en un estado de adormecimiento, no sabía muy bien si estaba soñando o sucedía en realidad, pero de repente escuchó un susurro en su oído que le dijo:

- Tranquila, todo va a salir bien.

Estas palabras de esa voz tan familiar la reconfortaron, porque hacía meses que no la escuchaba.

- ¿Qué ha pasado? Preguntó Palmira.

- Tranquila, ahora tienes que descansar, debemos irnos de aquí, te vamos a trasladar.
En ese momento se dejó llevar y se relajó, recordó los últimos meses de cautiverio, cómo había ido creciendo una vida en su interior, cómo a medida que el tiempo pasaba sentía más y más miedo, porque sabía lo que iba a pasar, que le iban a robar a su bebé y después…suponía que la matarían porque se lo habían dejado muy claro, lo importante era el bebé…

Entonces, ¿Qué había pasado? ¿Dónde estaba el bebé? ¿Y por qué ella no estaba muerta? ¿Dónde la llevaban? Eran muchas preguntas sin respuesta, por lo dejó que pasase lo que tuviera que pasar, se relajó y durmió.

- Hola mamá!

- ¿Quién eres?

- Soy yo, tu bebé, tu hija.

- Pero…¿estoy soñando?

- Se podría decir que sí.

- Hola mi vida, es la primera vez que veo tu cara…eres preciosa!!! Tienes la misma sonrisa que tu papá!!!

- Gracias mami, ¿Sabes una cosa? Tengo muchas ganas de que me cojas, me cuides, me mimes, me beses, tengo muchas ganas de que seas mi mamá, todos los días de mi vida.

- Pero…¿ahora dónde estás?

- Tranquila mamá, nos están llevando a un lugar seguro.

- ¿Seguro?…¿Por qué te quieren?...¿Por qué eres el objetivo de alguien?...¿Qué quieren hacer contigo?

- Porque piensan que soy especial, que he nacido para dominar el mundo y piensan que si son capaces de dominarme a mí, ellos tendrán el control de toda la humanidad.

- ¿Y tienen razón?

- En parte.

- ¿Sólo en parte?

- Si, solo en parte. Tienen razón en que soy especial.

- Especial…¿por qué? 

- Porque soy distinta, no soy igual que todos los bebés, tengo algo que los demás no tienen.

- ¿Y qué es?

- Aún no lo sé.

- ¿No lo sabes?

- No, pero sé que cuando deba saberlo lo sabré.

- Y las personas que te buscan…¿Por qué creen que eres especial?

- Porque vieron la cueva.

- ¿La cueva?

- Si, descubrieron una cueva, en una explotación de diamantes, y allí descubrieron algo.

- ¿Qué descubrieron?

- Algo que decía que yo llegaría.

- Pero que eres, ¿una especie de Dios o de Mesías?

- No mamá, no soy un Dios, pero no soy totalmente de este mundo, por eso ellos me llaman El Amo.

- ¿El Amo?

- Si, piensan que he nacido para que toda la humanidad me sirva.

- ¿Y no es así?

- No

- Entonces, ¿para qué has nacido?

- Mamá, te tengo que dejar, creo que otra persona quiere hablar contigo.

- Pero…!!!!!!bebé!!!!!!

- ¡Palmira, despierta!

Nuevamente la voz familiar, esta vez la hizo despertar:

- ¡Hola Palmira!

- ¿Nana?

- Sí, soy yo…¿cómo estás?

- Confundida, dolorida, cansada…

- ¿Qué ha pasado?

- Acabas de ser mamá, has tenido una niña preciosa y os hemos rescatado a las dos, ya estáis con nosotros sanas y salvas.

- ¿Con vosotros?¿Quiénes sois vosotros? ¿Y tú? !!!Creía que habías muerto!!!

- Tranquila, cada cosa a su tiempo, ahora tienes que descansar.

- No quiero descansar, quiero ver a mi hija.

- Claro que sí, ahora mismo la verás, por cierto, ¿ya le has puesto nombre?

- Sí.

- ¿Y cómo se va a llamar?

- Ya lo sabes Nana, el nombre que dijimos que le pondríamos el día del accidente del parque…

- ¿K?

- Si, K, tiene el nombre puesto desde hace más de 20 años.

By RacTac
RacTac

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en K-Thar-Sys, todas las opiniones son tenidas en cuenta para el desarrollo de la historia.