18 de marzo de 2017

Capítulo 66

Macarena leía en voz alta junto a Palmira un poema de amor:

“Amores apasionados como trocitos de cielo quisiera ser un lucero acercarme a tu ventana acurrucarme en tu cama, amarte al amanecer. Tú la rosa yo el clavel perfumado en la mañana…” de repente Palmira.

- Macarena ¿por qué lees estos poemas de amor?


Macarena responde, - leyendo estas líneas, cierro los ojos, respiro profundo y sueño despierta con la voz de un hombre que me habla al oído y me expresa con ternura palabras de cariño, amor, pasión. Echo de menos, Palmira, nuestras tardes en Sevilla, caminando por la calle Betis, tú con Máximo y yo con Miguel Ángel, riendo, corriendo, esperando que llegase el momento para compartir los cuatro , sin ataduras, en libertad, con la ilusión de sentir y disfrutar, sin ojos que nos siguieran, como unas parejas normales, cuanto echo de menos esos segundos, minutos, horas…deseo que todo esto termine para ti, para lo que queda de tu familia, para mí, aunque yo estaré contigo hasta el final y tengo el presentimiento que todo irá bien, hay ángeles, si es que existen que nos cuidan y viviremos nuevamente esos momentos en Sevilla.

Palmira la escuchaba y sólo sintió el deseo de levantarse ir al baño y devolver lo que había comido.

- Macarena, me siento cansada, sin deseo de comer, cuando como algo, es como si mi cuerpo lo rechazara, no sé qué me pasa, la médica no me dice nada y siento que algo pasa conmigo y no me lo quieren decir, he de saberlo, necesito tú ayuda para descubrir lo que me pasa,¿por qué sigo aquí? han pasado muchos días y siento como si mi salud no avanzara.

Macarena la observa y le dice que se tranquilice que es muy pronto después de todo lo que ha sucedido y un milagro que esté viva.

Robles y Alonso descubren una trama inimaginable para la familia, Isaac había firmado “contratos” desde prácticamente el inicio del imperio Caelum con accionistas mafiosos de Italia, Estados Unidos, China, México, Colombia y Panamá una red de tráfico de esmeraldas, plata, oro, drogas y trata, que utilizaban el negocio de las joyerías para lavar dinero en todos los continentes y generar tráfico a gran escala así como llegar a los niveles de mayor poder político y económico. La red tenía tentáculos no sólo en los Caelum, que controlaban gran parte del negocio porque a través de su marca se legalizaban los dólares y euros, así que todo caería sobre los Caelum pues han llegado a tener el control del 51% de la red a través de los amos, cada generación debía nombrar sus amos que debían seguir con el modelo del negocio, pero Razzi e Isaac juraron en secreto proteger a  Palmira y Nana, de ahí el que las hubieran apartado tanto tiempo del negocio, pero la mafia no perdona y cuando haces un juramento debes cumplirlo, es un juramento de sangre o muerte y Razzi e Isaac no lo cumplieron al proteger a las herederas de Razzi y Levi. Los poncianos deben acabar con toda la generación Caelum hasta el último, porque es cuestión de honor y dinero.

Robles y Alonso encuentran una fotos de un “alias Gambino” interceptado en comunicaciones entre Venecia y Nueva York, un hombre de una edad aproximada entre 35 y 40 años, de aspecto muy elegante e italiano en sus grabaciones habla tres idiomas perfectamente, inglés, italiano y castellano,  tiene la estatura y aspecto físico parecido a… Martin! dicen al unísono Robles y Alonso mirándose… jo…!no Puede ser!, pero es rubio y el mentón lo tiene muy pronunciado y las orejas están más grandes dice Alonso, necesitamos pasar las fotos por el comparador de facciones y rostros, en lo posible una muestra de su ADN.

¿Será Martin? ¿Cuáles son los amos Caelum? Perseo algo dijo acerca de la hija de Palmira…

By Dakota
Dakota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en K-Thar-Sys, todas las opiniones son tenidas en cuenta para el desarrollo de la historia.