18 de febrero de 2017

Capítulo 38

Antes de que ningún taxi apareciera, Andrea aparece con el coche y le dice:

- !!! Rápido Palmira, móntate !!! Yo he sido el encargado de darte el mensaje de tu madre. Yo te llevaré al aeropuerto para que vayas a Sevilla.

Palmira estaba confundida porque no sabía en quién confiar, pero accedió a montar en el coche.
Mientras iban camino del aeropuerto, Andrea empezó a hablarle de una manera que nunca lo había hecho:

- Palmira, mi AMA, no tengas miedo, todo va a salir bien.

- ¿Mi AMA? ¿Andrea, por qué me llamas AMA?

- ¿No lo recuerdas? ¿No recuerdas nuestra pasión y cómo me entregué a ti?

- Pero…Andrea…no sé de qué me hablas.

- No te preocupes, pronto lo entenderás.

- Andrea, por favor, me das miedo, para el coche, por favor, me quiero bajar.

Andrea paró el coche en la cuneta, era un coche muy grande con los cristales tintados. Andrea estaba sentado en el asiento del conductor y Palmira en la parte de atrás del mismo.

En el momento en que el coche paró, Andrea se giró y siguió hablando:

- Palmira, no tengas miedo, soy yo, tu esclavo, sabes que te amo por encima de todo, y siempre haré lo mejor para ti.

- Andrea, me estás dando mucho miedo, déjame salir.

- ¿No recuerdas cómo te hice el tatuaje que llevas en la nuca?

- No, no recuerdo nada.!!!Abre la puerta!!!

- Ssssshhhh!!!! Mírame Palmira, mírame y dueeeeeerme!!!!

Los ojos de Palmira se cerraron y empezó a recordar la noche de pasión con Andrea:

- Cómo estuvo en la reunión con su madre esa tarde.

- Cómo fue a cenar con Alison.

- Cómo llamó a Andrea para que le hiciera un tatuaje con una “K” en su interior.

- Cómo él accedió.

- Cómo disfrutó de una noche de pasión, castigo y dominación hacia Andrea.

- Cómo se sintió la mujer más poderosa del mundo.

- Cómo sintió un AMOR intenso en su interior por Andrea.

- Cómo él le juró AMOR eterno.

- Y, de repente, recordó a Alison, presente y observando toda la noche de amor y pasión entre Andrea y ella. Y recordó que ella sentía una excitación tremenda siendo observada.

Este último recuerdo le hizo despertarse súbitamente, con una gran angustia, el corazón acelerado y sudando por todos los poros de su piel. El entorno le era muy familiar, estaba en el jet privado, no entendía por qué estaba allí cuando lo último que recordaba era estar en el coche con Andrea, pidiéndole que la dejara salir.

- !!!! Andrea!!!! ¿Qué me has hecho? ¿Estás ahí?

La cortina del avión se abrió y de ella apareció una silueta conocida, era Alison, que se acercó a ella e intentó calmarla:

- Ssssshhhhh!!!! Tranquila, todo va a ir bien

- Alison, ¿qué haces aquí? ¿Qué me está pasando? ¿Por qué me has secuestrado?

- Palmira, yo no te he secuestrado, tú lo sabes bien. Sólo estoy siguiendo tus órdenes, ¿es que no lo recuerdas?

- ¿Qué ordenes Alison?

- Palmira, tranquila, debemos ajustarnos al plan, recuérdalo.

- ¿Qué plan?

- Tu plan Palmira, tu plan, eres tú la que siempre has movido los hilos y has dicho qué es lo que se debe hacer, lo que pasa es que estás muy confundida.

- !!!! No es verdad, me estáis engañando!!!!

- No te preocupes Palmira, sabías que esto iba a pasar, nos lo dijiste y por eso escribiste una carta para que te la diéramos si esto pasaba.

- !!! Eso es mentira!!!

- !!! Lucas, trae la carta de Palmira!!!

En ese preciso momento, otra persona entró desde la cortina que separaba las estancias del avión, alargó su mano y le ofreció un papel a Palmira.

- Aquí tienes mi AMA, aquí tienes mi AMOR.

- ¿Andrea?

By Rac Tac
Rac Tac


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en K-Thar-Sys, todas las opiniones son tenidas en cuenta para el desarrollo de la historia.